Anya y su compromiso con el consumo consciente

Descubre la historia detrás de la reutilización de telas en desuso y cómo Anya crea accesorios únicos y atemporales con cariño. Únete al movimiento de consumo consciente y minimiza el impacto ambiental.

Lo lees en menos de un minuto

Sentadas mirando al mar
Sentadas frente al mar
Yohana RiquelmePublicado el 24 de mayo del 2023

¿Te pasó alguna vez?

No se ustedes pero de niña en más de una oportunidad mi mamá sacó tijera y se puso a cortar mis vestidos sin piedad. En su primer momento fue pura curiosidad saber que tramaba porque las telas de algunas eran muy lindas pero por sobre todo porque cada prenda tenía una mini historia en la que yo era la protagonista. Y también ahí entendí un tanto sobre esa manía de las mamás de guardar por tanto tiempo ciertas cosas. ¿Y el resultado de todos esos tijeretazos?, la verdad es que fueron hermosos regalos, la diferencia fue que esos resultados fueron hechos con dedicación y amor para mi, había historias y afecto detrás de hacer ese rescate para dar esas segundas oportunidades.

¿Y esta historia te la crees? Dejame confesarte que Anya es precisamente eso de dar nuevas posibilidades a textiles en desuso, telas que se convierten en accesorios únicos atemporales confeccionados a mano con cariño. Es rescatar viejas prácticas de reutilización y por sobre todo es mi manera de ser parte de este movimiento de consumo consciente el que invita a descartar la idea de usar y tirar porque las posibilidades de crear son infinitas.

Te invito a sumarte a la iniciativa de consumir productos que al ser creados minimizan impacto ambiental involucrado en su confección.

Síguenos en nuestras redes sociales

Accesorios hecho a mano

desde el sur de Chile 2023 ©

Síguenos en nuestras redes sociales