Acerca de nosotros

Anya nació de la necesidad de una pequeña niña desordenada y de su mamá que vio la bonita posibilidad de regalarle un básico hecho con dedicación y amor, rescatando historias de prendas que ya no podía usar pero que ahora era posible al darle una segunda oportunidad.

Desde este sur en donde pareciera que la vida en ocasiones no avanza como en esos otros lugares donde va todo a prisa, te saludo por estar aqui para conocer un poquito de Anya.

Soy mamá de una niña curiosa y alegre, mi cototito como suelo llamarla desde que nació. Cototito como dice ella es su nombre de amor pero en realidad y para esta realidad en la que todos existimos ella es Anais. Cuando Anais comenzó con sus trabalenguas, porque así suenan los primeros intentos de los niños, respondia a la pregunta ¿cómo se llama tu mama?, ella en esa tierna vocecita repetia: ¡Yana!. Pasó el tiempo que tenía que pasar hasta que ya pudo decirlo como realmente es, Yohana. Ese es mi nombre, Yohana. Y por que ANYA?...super simple Anya son nuestros nombres en la vocecita de cototito AN de Anais y YA de Yana.

Anya porque cototito perdía siempre sus moños o colets y en una ocasión en particular que la peine no había ninguno a la vista. No intente siquiera salir a los pocos negocios y tiendas del pueblo por unos nuevos moños, sabía que las opciones eran las mismas y para entonces ya estaba cansada de dar el mal ejemplo de usar y tirar. Fue así como de esa costumbre de guardar sus vestidos para regalarlos después, vi la infinita posibilidad de hacerle nuevos moños.

Obviamente hice tantos que pude regalar y entre esas chácharas de reutilizar mi mamá sugirió intentar vender. Desde esos primeros resultados han pasado ya unos años y hasta ahora siguen con todas sus costuras donde las puse.

Anya nació así de la necesidad de una pequeña niña desordenada y de su mamá que vio la bonita posibilidad de regalarle un básico hecho con dedicación y amor, rescatando historias de prendas que ya no podia usar pero que ahora era posible al darle segunda oportunidad.

Te invito a conocer esta iniciativa con foco sustentable y a sumarte al consumo coincidente. Sigueme en Instagram y Facebook para ver las nuevas cositas que van surgiendo y con mucho gusto conversar un poquito. Como dije en mi saludo inicial, te saludo desde este sur que con esta pequeña acción tambien es cuidar.

Cariños Anya

Síguenos en nuestras redes sociales

Accesorios hecho a mano

desde el sur de Chile 2023 ©

Síguenos en nuestras redes sociales